Botas Rangers ARGUEYROLLES Vitré Francia Cuero Negro T 40 MUY BUEN ESTADO,

BOTAS PIEL BOULET (AMERICA) descripción Talla 40 ( mira descripción (AMERICA) ) d45660

Jueves, Agosto 18th, 2016

Herren Stiefel LOWA Gr. DE 39 Negro #62f7617,Clarks Original Hombre Botas Safari Caqui Ante RU 6 F,Dickies Mujer/Ladies Velma Steel Toe Safety botas,Hi Tec Penrith Premium Mujer Medio Impermeable Botas Para Senderismo Marrón,6 premium Marrón botas hombre zapatos scarponi anfibi hombre,Palladium Pallaguide Hombre botas - Sunrise Chocolate Light Gum All TallaSNEAKERS CRIME hombre SCONTO 40% DA NEGOZIO CON SCONTRINO,HARRIS DRYbotas WATERPROOF GARDENING WALKING botas WELLY botas Talla 9 (43)Merrell Annex, Baskets Basses Hombre,VINTAGE WW2 GIEVES LONDON BRITISH ARMY LEATHER CAVALRY botas Talla 7.5,CABALLEROS BUGATTI DE PIEL SIN CIERRES Formal Botines bettino,Zapatos SALOMON EVASION 2 AERO- - Caqui/Beige-10½,Hombre Caterpillar Casual Lace Up Ankle botas Colorado,Zapatos hombre FDF Zapatos classiche verde camoscio BZ380,Base London FLOYD Cuero Hombre Lavado encerado SIN CIERRES Botines,Hombre Clarks Chelsea botas, Montacute Top,zapatos GRISPORT LIGHT STEP 42416 NERO-47,Stivali PRIME botas(Cod. ST1625) usato N.45 pelle MARRONI hombre Cowboy bikers,Dewalt Cutter Workwear Safety Trainer Zapatos botas Steel Toe Cap Negro FREE SOCKS,Dr.Martens Combs Extra Tough Negro Hombre botas,ADIDAS LITE RACER ADAPT - NERO-8½,389 THINK Herren botas Stiefelette MAUNA eUVP 239,90,Walker Wp - Trezeta,Hombre HANDMADE LEATHER TWO TONE WINGTIP FORMAL Zapatos Hombre Negro AND TAN SUEDE Zapatos,Geox JAYLON Herrenstiefelette - elegante Stiefeletten Negro NEU,Hombre Clarks Ankle botas Clarkdale Budhombres anatómica Piel Botines Con Cordones pedras 909070,Palladium Pallabosse Hiker botas in Sunrise & Negro oiled suede & rubber,Sebago Hombre Ankle botas - Scout botasGrafters Hombre INDUSTRIAL Senderista seguridad tipo botas cuero negro / Nailon,

INNOVAR EN RETAIL

Por otro lado, el sábado 16 de julio Media Markt abrió su “Digital Store” en el centro urbano de Barcelona. Media Markt, que no había estado rápida en reaccionar a los medios digitales, no sólo se pone al día, sino que avanza notablemente. Lo hace usando el antiguo formato de catalogue showroom, añadiendo 3 ingredientes (la sorpresa y la gamificación, un  gran equipo humano y unos servicios muy bien planteados) . De este modo crea el catalogue showroom 2.0, un nuevo referente omnicanal.

No se trata de ofrecer nuevos productos que nadie necesita, sino de pensar qué mueve al cliente a acudir a las tiendas y qué tenemos que ofrecerles para mejorar su experiencia de compra. Para ello:

Estado: Usado :
Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.Ver todas las definiciones de estado: se abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor: 26 CM PLANTILLA SI QUERÉIS COMPROBAR SU VALOR EN INTERNET NO OS ASUSTÉIS DE SU PRECIO , AQUÍ A UN 30% DE SU VALOR COMO SIEMPRE ;)
Talla: 40 País de origen: Estados Unidos
Marca: BOULET Material principal: Piel
Color principal: Marrón Estilo: Botas de caña alta

La tienda –ya sea física o virtual- es el lugar donde todo ocurre, donde se materializa todo lo que se desarrolla en oficinas. Revisa tu tienda, tu competencia, observa a los compradores. Innovar en retail es pensar en lo que quiere el cliente. En el momento justo, en el lugar oportuno. Y acompañarle.

Muchos retailers tienen directivos o empresarios que piensan que lo mejor es dejar las cosas como están y no confían en la innovación o dejan eso para “otros”.

Sin embargo, un profesional siempre tiene que pensar en mejorar, naturalmente con el objetivo de incrementar el beneficio. Y para incrementar los beneficios hay que invertir: en formación del personal, en tecnología y análisis, en mejora de procesos, en crecimiento, etc. En definitiva: invertir en el desarrollo de la empresa para garantizar un futuro mejor.

Botas Slowwalk De Piel Negro - 10024 RUSSELL Negro-VERDE,Botas Sorel Cheyanne Ii Ardilla Rayada/negro,Botas Tactical Teesar Outdoor Cremallera Cuero Combate Multicam,Botas TÁCTICA MILITAR Bundeswehr DE HOMBRE INVIERNO al aire libre negro,BOTAS TACTICAS MAGNUM FOX 6.0 WATERPROOF, POLICIA, GUARDIA CIVIL,,Botas TONY MORA (Cod. ST1654) usato N.42 cuero marróN Hombre Vaquero bikers,Botas Volcom Shelterlen Gore-Tex Vintage Marron,Botas Volcom Sub Zero WheatBotín de cuero negro para hombre Jack & Jones JFWORCANegro,Botines Clarks Hombre Modelo Cotrell Rise De Cuero Negro,Botines damas Laura Biagiotti negro de charol y la corteza de inviernoBotines Florsheim Hombre Chelsea botas 100% Piel,Botines Helly Hansen Jaythen X Brwn Hueso Woodsmok,Botines Hombre CAMPER PELOTAS PERSIL, Color MarrónBotines Hombre CETTI C1054 , Color MarrónBotines Hombre FLUCHOS 9928 , Color Marrón,Botines Hombre GEOX U MATTIAS B ABX, Color MarrónBotines Hombre GEOX U RICKMOVE, Color Marrón,Botines Hombre GEOX U YETI B ABX A, Color Marrón,Botines Hombre LEVI'S JAX, Color Marrón,Botines Hombre LUMBERJACK RANGER, Color Verde,BOTINES HOMBRE Hombre Zapatos FLUCHOS MARRON / Marrón PIEL TALLA / Talla 45 Ref.8797,Botines Hombre MJUS HAL, Color Marrón,Botines Hombre NERO GIARDINI A705351U, Color GrisBotines Hombre SEBAGO B160215, Color Azul,Botines Hombre SERGIO SERRANO 1505, Color Negro,Botines Hombre SERGIO SERRANO 47554, Color MarrónBotines Hombre STONEFLY DUSTY 8, Color GrisBotines Hombre STONEFLY LUCKY 3 , Color Gris,Botines Hombre STONEFLY SEASON III 8, Color Marrón,

Pon el foco en cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes en tus tiendas y reacciona si aún no lo has hecho. Confía en Analytika para dar un paso adelante

Una gran mayoría  de los consumidores españoles es fiel a su supermercado habitual, según el informe de Nielsen sobre Fidelidad del Consumidor pero……… great post to read. según TNS, cada hogar visita varios establecimientos distintos por semana, lo que da lugar a comparaciones y “robos” de clientela.

La fidelidad de los consumidores no es eterna, y en los últimos años, debido a la competencia cada vez mayor entre compañías, el término “churn” o abandono de clientes ha pasado, de ser conocido únicamente entre los expertos de Marketing, a estar presente en la estrategia de cualquier empresa, sin importar su actividad o su tamaño.

slippery (Small)

También te podemos ayudar a definir la mejor estrategia para evitar que estos clientes abandonen tu enseña, en aportarte en una aplicación informes actualizados de forma continua y automatizada que te permitan obtener una respuesta rápida para actuar con la mayor velocidad posible, así como hacer un seguimiento continuo de los resultados de dicha estrategia.

Porque los datos son inútiles si no puedes actuar en el momento adecuado.

Categories : Retail

BOTAS PIEL BOULET (AMERICA) descripción Talla 40 ( mira descripción (AMERICA) ) d45660

Lunes, Mayo 25th, 2015

Nuestros clientes no son iguales. Existen clientes más rentables que otros, incluso algunos de nuestros clientes no son rentables. Conocer cuál es la rentabilidad de cada uno de nuestros clientes es una información importante que permite mejorar la toma de muchas decisiones de negocio.

Esta información resulta crucial tanto para la definición e implementación de las campañas de captación  ( al poder identificar las que  atraen a más clientes y  las que atraen a los más rentables), como para las campañas de fidelización, al poder enfocar los esfuerzos hacia las campañas que fortalecen la lealtad de nuestros mejores clientes  y evitar gastos innecesarios en el mantenimiento de los clientes que no son rentables. Con esta información la toma de decisiones de cara a aumentar, reducir o mantener la inversión en las diferentes campañas se hace más sencilla y objetiva.

man-person-clouds-apple (Small)

 

En el ejemplo anterior ha sido necesario realizar un conjunto de suposiciones acerca de los ingresos, los costes y la duración de la relación con el cliente para poder obtener el CLV. En un conjunto real de clientes el gasto y la duración de la relación de los clientes han de ser estimados en función de los perfiles para obtener un valor de CLV. La realización de esta estimación se puede realizar , cualitativamente, con lo que se obtienen resultados inciertos y de poca utilidad para el negocio, o mediante la utilización de modelos estadísticos, a partir de los cuales se pueden obtener resultados precisos. Adicionalmente los resultados de los modelos estadísticos se pueden utilizar para detectar clientes poco fidelizados, aquellos que tienen un gasto por debajo de los esperado, y clientes con una gran probabilidad de fuga .

A partir del estudio de estas cifras podremos definir acciones para mejorar la fidelización y reducir la probabilidad de fuga de los clientes. Por ejemplo, en una cadena de retail se ha conseguido identificar más del 70% de las bajas de los clientes, antes que se produzcan, permitiendo realizar campañas de retención  que reduzcan el nivel de abandono.

En Analytika  tenemos amplia experiencia en la creación de modelo estadísticos para la estimación del CLV tanto en el canal on-line como en el presencial. Al implementar estos modelos, además de cuantificar el valor de la cartera de clientes, hemos podido identificar las campañas de captación con las que se consiguen los clientes más rentables, identificar a los clientes con alta probabilidad de fuga, sobre los cuales se han realizado campañas de captación, y detectar a los clientes con un gasto por debajo de lo normal para su perfil, permitiendo la realización de campañas de venta cruzada y fidelización sobre los clientes con mayor potencial de crecimiento.

Botas Sancho (Cod. ST1621) usato N.43 pelle en negro Hombre Vaquero vintage,
Categories : Retail
Botas SENDRA Cod. ST1681 usato N.41 Cuero Negro Hombre Vaquero Ciclista ORIGINAL,

BOTAS PIEL BOULET (AMERICA) descripción Talla 40 ( mira descripción (AMERICA) ) d45660

Facebookmail