New Grinders Cedric 8 Eyelet Derby Lace Negro Hombre Ladies Mid Calf Leather botas,

Karrimor Hombre Botas Dales Mid Waterproof Botas Hombre De Senderismo Caminata 10756e

Jueves, Agosto 18th, 2016

Hombre MERRELL BRACKEN/Naranja HIKING botas "PULSATE MID WATERPROOF"/J24379Dude Zapatos TORINO Verde Ante Bota de desierto,SALOMON EVASION 2 GTX- Beige-7½,Rieker Botas de cordón, marrón, Forro Cálido, NUEVO,27.9/40.6cm diámetro grado 100 Endurecido 52100 RODAMIENTOS DE BOLAS ACERO,GEORGIA gb00219 Negro Naranja Malla Aleación Punta Oil & antideslizante,zapatos SALOMON ELLIPSE 2 GORETEX - Asphalt/Petunia-4½,Salomon Comet 3D GTX Herren WanderZapatos Wanderstiefel TrekkingZapatos Zapatos,Rangers Magnum CLASSIC Cuir et Nylonchilverwalk GTX Clarks Hombre Casual Formal Impermeable Cordones CueroHombre Clarks Formal botas Montacute LordGerman Wear, Stiefeletten SchnürZapatos aus echtem Rindsleder Zapatos Dunkelbraun,Merrell Serraton Mid Waterproof Hombre Marrón Leather Walking Ankle botas Talla 8-14,SALE Hombre CLARKS HUCKLEY WORK Negro LEATHER SLIP ON Zapatos,Clarks norsen Mid Cut ZAPATOS HOMBRE DE CUERO CON CORDONES Dark Navy DesertNew Hombre Simon Carter Tan Holst Suede botas Zip,Fox Outdoor Outdoorstiefel Stiefel Adventure DeLux zum schnüren gefüttert 37-46,Rockport Premium Class Plaintoe Oxford Hombre Oxfords, Dress Zapatos Dark Marrón Leat,Hombre Clarks Bota de desierto Originals BotinesHombre SKECHERS Botines Con Cordones Estilo - Verdict,WOW Stiefeletten Zapatos Herren botas Echtleder SchnürZapatos 9a58 HalbZapatos 40-45,Clarks Originals RARO Botas Safari Negro KILDA Parque GB 6,6 .5 , 7,11 GMerrell IceClaw Mid Waterproof Negro Lace Up Ankle botas J41907,Hombre H By Hudson Matteo Calf Leather Dress Work Casual Ankle botas All Talla,HombreS HANDMADE CHOCOLATE Marrón Zapatos IN OXFORD DESIGN IN CUSTOM MADE Talla,Zapatos hombresJim Rickey CHOP Blanco - Cuoio,GRINDERS EL Paso Unisex Tan Marrón Leather Cowboy Slip On Mid Calf Classic botas,EIKO ATLANTIC Pantalones carpintero trabajos en tejados de gremio Cargo,AT.P.CO - ZAPATOS SAFARI CON CORDONES,IGI&CO 87241 antracite Gris zapatos hombre stivaletti beatles camoscio,

INNOVAR EN RETAIL

Por otro lado, el sábado 16 de julio Media Markt abrió su “Digital Store” en el centro urbano de Barcelona. Media Markt, que no había estado rápida en reaccionar a los medios digitales, no sólo se pone al día, sino que avanza notablemente. Lo hace usando el antiguo formato de catalogue showroom, añadiendo 3 ingredientes (la sorpresa y la gamificación, un  gran equipo humano y unos servicios muy bien planteados) . De este modo crea el catalogue showroom 2.0, un nuevo referente omnicanal.

No se trata de ofrecer nuevos productos que nadie necesita, sino de pensar qué mueve al cliente a acudir a las tiendas y qué tenemos que ofrecerles para mejorar su experiencia de compra. Para ello:

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Género: Hombre
Marca: Karrimor

La tienda –ya sea física o virtual- es el lugar donde todo ocurre, donde se materializa todo lo que se desarrolla en oficinas. Revisa tu tienda, tu competencia, observa a los compradores. Innovar en retail es pensar en lo que quiere el cliente. En el momento justo, en el lugar oportuno. Y acompañarle.

Muchos retailers tienen directivos o empresarios que piensan que lo mejor es dejar las cosas como están y no confían en la innovación o dejan eso para “otros”.

Sin embargo, un profesional siempre tiene que pensar en mejorar, naturalmente con el objetivo de incrementar el beneficio. Y para incrementar los beneficios hay que invertir: en formación del personal, en tecnología y análisis, en mejora de procesos, en crecimiento, etc. En definitiva: invertir en el desarrollo de la empresa para garantizar un futuro mejor.

BUGATTI Santos Stiefel camel Neuware,Dr. Martens Hombre Gaucho Cabrillo Desert botas,Hombre Wyre Valley Trent Botas exterior,Merrell Hombre MQM Flex Mid GORE-TEX Caminar Botas Negro Gris Deporte Calzado,Skechers Helmer botas Casual Leather Lace Up Memory Foam Insole Ankle botas Hombre,Plata STREET LONDRES Dardo Azul Ante Informal Zapatos GIBSONbotas model 107667 Inello - Matter - ZapatosDOCKERS Botas Botas De Hombre MONTAÑERO Zapatos Cuero Beige Oro forro interiorHombre CLARKS cotrell Subir Negro O Marrón Aceitoso Casual De Piel Con CordonesHombre GRINDERS GALVESTON DARK Marrón LEATHER WESTERN TALL COWBOY botas,zapato ASOLO HORIZON - Col. A394-9½,Zapatos UNISEX MUNICH SNEAKER BARRU CARTA DA ZUCCHERO PELLE SCAMOSCIATA U18MU46BLUNDSTONE 552 hombre 41 7 stivali anfibi suede scamosciati pelle botas leather,Daniel Hechter Herren botas Gefüttert Leder Negro Gr.45,Herren Stiefel Jack Wolfskin Gr. DE 38 braun #13741d2,Hombre Anatomic & Co Curitiba Leather Smart Lace Up Ankle botas,Retro Hombre Lennon Burgundy Suede Zip Chelsea Beat botas Cuban Heel Beatles,Rossellini Hackney Hombre Zapatos Negro Blanco Nubuck Leather Lined Pointed Wedding,Apache TRACTION Marrón Impermeable Acero Punta Seguridad Ropa Trabajo PREMIUM,Clarks Hombre Leather botas Unelott Mid,Grinders King CS Derby Hombre Leather botas,Magnum Classic, botas et Bottines de Travail Mixte Adulte,PALLADIUM PALLABROUSE HOLGADO ZAPATILLAS ZAPATOS LONA CON RISVOLTO DA 41 A 46Western Cowboystiefel Reiter Stiefel Leder Negro Braun Gr 36 - 47,adidas Gazelle, Baskets Basses Hombre,Caterpillar Chasis p90845 Cuero Marrón COMPOSITE Nano Punta IMPERMEABLEFretz Hombre Sport Herren botas Gr. 42 Gore Tex in braun Leder,Kangaroos Chieftain Patea Los Zapatos Burdeos 47025-640 Botas Skywalker,New Dewalt Carbon Nubuck Hiker Workwear botas Steel Toe Cap Honey FREE KNEEPADSTCX X-SQUARE EVO Resistente Al Agua Botas Zapatos MOTO,

Pon el foco en cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes en tus tiendas y reacciona si aún no lo has hecho. Confía en Analytika para dar un paso adelante

Una gran mayoría  de los consumidores españoles es fiel a su supermercado habitual, según el informe de Nielsen sobre Fidelidad del Consumidor pero……… great post to read. según TNS, cada hogar visita varios establecimientos distintos por semana, lo que da lugar a comparaciones y “robos” de clientela.

La fidelidad de los consumidores no es eterna, y en los últimos años, debido a la competencia cada vez mayor entre compañías, el término “churn” o abandono de clientes ha pasado, de ser conocido únicamente entre los expertos de Marketing, a estar presente en la estrategia de cualquier empresa, sin importar su actividad o su tamaño.

slippery (Small)

También te podemos ayudar a definir la mejor estrategia para evitar que estos clientes abandonen tu enseña, en aportarte en una aplicación informes actualizados de forma continua y automatizada que te permitan obtener una respuesta rápida para actuar con la mayor velocidad posible, así como hacer un seguimiento continuo de los resultados de dicha estrategia.

Porque los datos son inútiles si no puedes actuar en el momento adecuado.

Categories : Retail

Karrimor Hombre Botas Dales Mid Waterproof Botas Hombre De Senderismo Caminata 10756e

Lunes, Mayo 25th, 2015

Nuestros clientes no son iguales. Existen clientes más rentables que otros, incluso algunos de nuestros clientes no son rentables. Conocer cuál es la rentabilidad de cada uno de nuestros clientes es una información importante que permite mejorar la toma de muchas decisiones de negocio.

Esta información resulta crucial tanto para la definición e implementación de las campañas de captación  ( al poder identificar las que  atraen a más clientes y  las que atraen a los más rentables), como para las campañas de fidelización, al poder enfocar los esfuerzos hacia las campañas que fortalecen la lealtad de nuestros mejores clientes  y evitar gastos innecesarios en el mantenimiento de los clientes que no son rentables. Con esta información la toma de decisiones de cara a aumentar, reducir o mantener la inversión en las diferentes campañas se hace más sencilla y objetiva.

man-person-clouds-apple (Small)

 

En el ejemplo anterior ha sido necesario realizar un conjunto de suposiciones acerca de los ingresos, los costes y la duración de la relación con el cliente para poder obtener el CLV. En un conjunto real de clientes el gasto y la duración de la relación de los clientes han de ser estimados en función de los perfiles para obtener un valor de CLV. La realización de esta estimación se puede realizar , cualitativamente, con lo que se obtienen resultados inciertos y de poca utilidad para el negocio, o mediante la utilización de modelos estadísticos, a partir de los cuales se pueden obtener resultados precisos. Adicionalmente los resultados de los modelos estadísticos se pueden utilizar para detectar clientes poco fidelizados, aquellos que tienen un gasto por debajo de los esperado, y clientes con una gran probabilidad de fuga .

A partir del estudio de estas cifras podremos definir acciones para mejorar la fidelización y reducir la probabilidad de fuga de los clientes. Por ejemplo, en una cadena de retail se ha conseguido identificar más del 70% de las bajas de los clientes, antes que se produzcan, permitiendo realizar campañas de retención  que reduzcan el nivel de abandono.

En Analytika  tenemos amplia experiencia en la creación de modelo estadísticos para la estimación del CLV tanto en el canal on-line como en el presencial. Al implementar estos modelos, además de cuantificar el valor de la cartera de clientes, hemos podido identificar las campañas de captación con las que se consiguen los clientes más rentables, identificar a los clientes con alta probabilidad de fuga, sobre los cuales se han realizado campañas de captación, y detectar a los clientes con un gasto por debajo de lo normal para su perfil, permitiendo la realización de campañas de venta cruzada y fidelización sobre los clientes con mayor potencial de crecimiento.

TECNICA POWDER II GTX MS 15107300, Größe: 44,5, Farbe: Negro, Neu,
Categories : Retail
Zapatos Clarks Trigenic - Piel - Para Caminar Suave Talla 42.5,

Karrimor Hombre Botas Dales Mid Waterproof Botas Hombre De Senderismo Caminata 10756e

Facebookmail