GEORGIA botas Martillo gb00055 Cuero Marrón Puntera de Acero Impermeable Zapatos,

Zapatos SWAT botas RANGERS ARMEE MIL-TEC CHASSE T 44 BOTTE/BOTAS CUIR CHASSE NEUF f5979d

Jueves, Agosto 18th, 2016

bs606 1mm Sección 1.78mm orificio CAUCHO vitón anillos-o,REPLAY Zapatos - botas SOCIAL RC410002L - dark MarrónDr Martens 2976 Hombre botas - Gaucho Crazy Horse All TallaTony Mora Westernstiefel 2051-J Dunkelbraun Classic Cowboystiefel,New Hombre Ted Baker Negro Hourb2 Leather botas Chelsea Elasticated Pull On,Bugatti 321347501214, botas Classiques Hombre,Abis botase, Stiefel, HerrenZapatos blau 4128K-280-1086 (New)V 1969 Italia HerrenZapatos Herren Mokassins Slipper Loafer Echtleder Wildleder,T.U.K. A9348 hombres Negro Leather Zapatos Cowhair 2 Buckle Point Creeper Sneaker,Ten Points Elias 101 Negro 321011 +nuevo +. diferentes Tallas,Herrenstiefel Giorgio 1958 Modell Ravenna 1000bs144 2.62mm Sección 63.17mm orificio Nitrilo 70 Anillos De Goma,Genuine British Army Alt-Berg Combat Leather Breathable Sympatex Lined botasTrespass Dodo, botas de Neige Adulte Mixte,Zapatos hombre +2 MADE IN ITALY classiche Gris pelle BX530,Hombre MAVERICK Vaquero Botines de piel a3003,Negrostone botas Stiefel EU 44 US 10 AM32 Lammfell Winter Negro Negro Shearling,Hombre DR MARTENS AirWair INDUSTRIAL Steel Toe Cap Safety botas Talla 9 Negro,Skechers GARTON keven BOTAS HOMBRE INFORMAL DE PIEL SIN CIERRES,Dockers by Gerli Unisex Kids 38ay602-790840 Low-Top Sneakers Verde (Oliv 840),Dickies Pro Portaherramienta Rodillera Pantalones de trabajo DP1005 -,Original S.W.A.T. Force 8" Side-Zip En, Hombre Work botas,BOSS Herren Stiefelette DE 43 Leder #19964Angry Itch 14 Hole Punk Negro Patent Leather Army Ranger botas Steel Toe Zip,Woodland Twin Gusset Chelsea Ankle American Style Non Safety Ankle botas,Zapatos hombre/ mujer Vans Slip-on Flame Negro & Rojo dal n°35 al n°42 New 2018,Herren Filzstiefel Arbeitsstiefel Filz Winterstiefel,SALOMON AUTHENTIC LTR GTX® zapatos hombre TREKKING Asphalt / Night Forest 390409Hombre Clarks Ankle botas Render PathWRANGLER YUMA WM172018 zapatos stivali stivaletti hombre anfibi pelle camoscio

INNOVAR EN RETAIL

Por otro lado, el sábado 16 de julio Media Markt abrió su “Digital Store” en el centro urbano de Barcelona. Media Markt, que no había estado rápida en reaccionar a los medios digitales, no sólo se pone al día, sino que avanza notablemente. Lo hace usando el antiguo formato de catalogue showroom, añadiendo 3 ingredientes (la sorpresa y la gamificación, un  gran equipo humano y unos servicios muy bien planteados) . De este modo crea el catalogue showroom 2.0, un nuevo referente omnicanal.

No se trata de ofrecer nuevos productos que nadie necesita, sino de pensar qué mueve al cliente a acudir a las tiendas y qué tenemos que ofrecerles para mejorar su experiencia de compra. Para ello:

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marque: LE CHASSEUR
Numéro de pièce fabricant: SWAT BOOT Pointure: 44
Matière: CUIR Couleur: NOIR
Pays de fabrication: France EAN: Non applicable

La tienda –ya sea física o virtual- es el lugar donde todo ocurre, donde se materializa todo lo que se desarrolla en oficinas. Revisa tu tienda, tu competencia, observa a los compradores. Innovar en retail es pensar en lo que quiere el cliente. En el momento justo, en el lugar oportuno. Y acompañarle.

Muchos retailers tienen directivos o empresarios que piensan que lo mejor es dejar las cosas como están y no confían en la innovación o dejan eso para “otros”.

Sin embargo, un profesional siempre tiene que pensar en mejorar, naturalmente con el objetivo de incrementar el beneficio. Y para incrementar los beneficios hay que invertir: en formación del personal, en tecnología y análisis, en mejora de procesos, en crecimiento, etc. En definitiva: invertir en el desarrollo de la empresa para garantizar un futuro mejor.

Thorogood crosstrex Negro Puntera Composite Impermeable Senderista,Zapatos FORME Hombre Gris Cuero natural 20100U-GN,Bugatti Stiefeletten botas HerrenZapatos grau 321-33452-1500-1100 Gr.40-46 (New),DR. MARTENS Pascal Hombres Mujeres Liso Botas Botas militares 21154600 ROJO,Hombre Toggi Gomilla Wellington Estilo TROTAMUNDOS W,Merrell Capra Bolt GTX, Zapatos de Randonnée Basses Hombre,Sendra botas Stiefelette 7825 Negro Schnürstiefelette Fashion StiefeletteZapatos hombre TONY WILD SNEAKER PELLE Blanco/CAMOSCIO VERDE VINTAGE STAR US18TW27,Botín de cuero negro para hombre Jack & Jones JFWORCANegro,Dickies pirovatex Mono, ignífugo, Mono, TRAJE COLOR CALDERA redfree Calcetines,Hombre Caterpillar Basis Botines MarrónHombre Clarks Casual Nubuck Leather Desert Style Lace Up Ankle botas Atticus Limit,S3 Ci Src ESD Invierno Zapatos Calzado de trabajo Breda Calzado de SeguridadZapatos AUTO OMOLOGATE SPARCO SPEED talla 42 - RACING botas SPARCO EU 42 TallaBates Sport Tactical 5 Inch Unisex botas Military - Negro All Talla,CMP CAMPAGNOLO DOPOSCI hombre NIETOS Negro mis-40,Grisport Timber Hiking, Zapatos randonnée Hombre,Meindl Hombre Air Revolution Lite GTX Walking botas,Pierre Cardin - Botas de piel Jaune camel,XTRM CORE Botas de la moto sport touring motocicleta botas de carreras armadura,Adventure Wp - TrezetaCaterpillar Hombre Beige Oscuro Cuero Botín TOBILLOS Estilo - drysdale,Funtasma GOTHAM-109 Knee High botas With Button Lace Up Zip Negro Distressed Pu,Karrimor Hombre KSB Brecon Sn30 Caminar Senderismo Cordones Botas Impermeable,New Coyote Tan Viper Elite 5 Patrol botas Waterproof Tactical Combat Hiking MTP,Superga Stivaletti 2349-SUENYLM SEOK hombre Chic YGS Zip,Weiße Spitze Herren LederZapatos Hochzeit Gr. 44,Bugatti F75383, Desert botas Hombre,Dr Martens Unisex Pascal Navy Bandana 1460 21864411,hombre Merrell Cordones Para Caminar Impermeable Botas de piel PHOENIX MID,

Pon el foco en cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes en tus tiendas y reacciona si aún no lo has hecho. Confía en Analytika para dar un paso adelante

Una gran mayoría  de los consumidores españoles es fiel a su supermercado habitual, según el informe de Nielsen sobre Fidelidad del Consumidor pero……… great post to read. según TNS, cada hogar visita varios establecimientos distintos por semana, lo que da lugar a comparaciones y “robos” de clientela.

La fidelidad de los consumidores no es eterna, y en los últimos años, debido a la competencia cada vez mayor entre compañías, el término “churn” o abandono de clientes ha pasado, de ser conocido únicamente entre los expertos de Marketing, a estar presente en la estrategia de cualquier empresa, sin importar su actividad o su tamaño.

slippery (Small)

También te podemos ayudar a definir la mejor estrategia para evitar que estos clientes abandonen tu enseña, en aportarte en una aplicación informes actualizados de forma continua y automatizada que te permitan obtener una respuesta rápida para actuar con la mayor velocidad posible, así como hacer un seguimiento continuo de los resultados de dicha estrategia.

Porque los datos son inútiles si no puedes actuar en el momento adecuado.

Categories : Retail

Zapatos SWAT botas RANGERS ARMEE MIL-TEC CHASSE T 44 BOTTE/BOTAS CUIR CHASSE NEUF f5979d

Lunes, Mayo 25th, 2015

Nuestros clientes no son iguales. Existen clientes más rentables que otros, incluso algunos de nuestros clientes no son rentables. Conocer cuál es la rentabilidad de cada uno de nuestros clientes es una información importante que permite mejorar la toma de muchas decisiones de negocio.

Esta información resulta crucial tanto para la definición e implementación de las campañas de captación  ( al poder identificar las que  atraen a más clientes y  las que atraen a los más rentables), como para las campañas de fidelización, al poder enfocar los esfuerzos hacia las campañas que fortalecen la lealtad de nuestros mejores clientes  y evitar gastos innecesarios en el mantenimiento de los clientes que no son rentables. Con esta información la toma de decisiones de cara a aumentar, reducir o mantener la inversión en las diferentes campañas se hace más sencilla y objetiva.

man-person-clouds-apple (Small)

 

En el ejemplo anterior ha sido necesario realizar un conjunto de suposiciones acerca de los ingresos, los costes y la duración de la relación con el cliente para poder obtener el CLV. En un conjunto real de clientes el gasto y la duración de la relación de los clientes han de ser estimados en función de los perfiles para obtener un valor de CLV. La realización de esta estimación se puede realizar , cualitativamente, con lo que se obtienen resultados inciertos y de poca utilidad para el negocio, o mediante la utilización de modelos estadísticos, a partir de los cuales se pueden obtener resultados precisos. Adicionalmente los resultados de los modelos estadísticos se pueden utilizar para detectar clientes poco fidelizados, aquellos que tienen un gasto por debajo de los esperado, y clientes con una gran probabilidad de fuga .

A partir del estudio de estas cifras podremos definir acciones para mejorar la fidelización y reducir la probabilidad de fuga de los clientes. Por ejemplo, en una cadena de retail se ha conseguido identificar más del 70% de las bajas de los clientes, antes que se produzcan, permitiendo realizar campañas de retención  que reduzcan el nivel de abandono.

En Analytika  tenemos amplia experiencia en la creación de modelo estadísticos para la estimación del CLV tanto en el canal on-line como en el presencial. Al implementar estos modelos, además de cuantificar el valor de la cartera de clientes, hemos podido identificar las campañas de captación con las que se consiguen los clientes más rentables, identificar a los clientes con alta probabilidad de fuga, sobre los cuales se han realizado campañas de captación, y detectar a los clientes con un gasto por debajo de lo normal para su perfil, permitiendo la realización de campañas de venta cruzada y fidelización sobre los clientes con mayor potencial de crecimiento.

Krüger botas Schnürer Haferlschuh Leder braun Gr. 47 NEU,
Categories : Retail
New Rock M.BRAZA-4,

Zapatos SWAT botas RANGERS ARMEE MIL-TEC CHASSE T 44 BOTTE/BOTAS CUIR CHASSE NEUF f5979d

Facebookmail