Geox CLAUDIO Herrenstiefelette - elegante Stiefeletten rot NEU,

Zapatos botas Dr Martens unisexe Newton roja Cherry Rojo Temperley taille roja Newton 6ff20d

Jueves, Agosto 18th, 2016

Hombre BOGS ULTRA HIGH Negro INSULATED NEOPRENE NON SLIP WELLINGTON botas 51377Bugatti Botas 670562-7, TEXTIL/Sintético, Verde (Verde),Plata STREET LONDRES WEST Hombre Cuero Marrón Zapatos Oxford,Hombres Lace-Up Semi botas AnatomicGel HAMBURGO 787811 Negro Talla EU46, EU47,SAUCONY SHADOW ORIGINAL 2108-561 Gris NERO,HARLEY DAVIDSON Botines Al Tobillo De Cordones para hombre, Negro Cuero y textilAmblers fs420 caiHombre Seguridad Hombre Puntera de composite INDUSTRIAL,Base London Floyd Hombre Leather Washed Waxy Pull On Chelsea botas,PUNK GOTHIC RETRO MANS botasRetro Hombre Lennon Negro Suede botas Chelsea Beat botas Cuban Heel Beatle Original,Bugatti Catano Herren Stiefel Winterstiefel 311386374000-1000 Negro Neu,PAOLO VANDINI kp-illume Hombres Negro Cremallera Lateral piel PUNTA REDONDA,Zapatos hombre CESARE MAURIZI 45 EU classiche Gris pelle BX522-45,Brütting Mount Bona High, Zapatos de Randonnée Hautes mujerNuevo Clarks Hombre libremente Top Botas Negras o Castaño Zapato Oxford GB 7,8,Vans Sneakers Mn Quest Mte (Mte) Madder Bordeaux,Clarks Hombre Pitney LIMITE CASTAÑO Lea smart&trendy GB 7,7 .5 , 8G,Portwest FW59 - Steelite Mustang S3 zapato 47/12, col(47 marrón),ADIDAS ALPHABOUNCE RC M Gris-8½,Merrell Hombre Moab FST Mid Gore-TEX High Rise Hiking botas Negro (Negro/Naranja),New Hombre Hunter Verde Original Short Rubber botas Wellies Pull On,Johny TOROS COWBOY OESTE SIN CIERRES Piel a Tobillo de tacón Botas Para DamaTony Mora Bikerstiefel 1195 Braun DaHombre & Herren BikerstiefelZAPATOS GRISPORT LUZ STEP 43041 D27 BLU-44Calvin Klein 501457 Chelsea botas Leder dunkelbraun 168780Henri Lloyd laytham Botas principal Zapatos de cuero marrón 178166,SALOMON ELIOS MID GTX 104444 ASPHALT trekking zapatos hombre,Kacper Herren Leder botas Schurwolle Reißverschluss blau-kombiniert Größe 43 NEUBugatti Zapatos Stiefel Vandal 321-34432-3200-1100 dark Gris (braun) NEUFront Baker Cuero Marrón Informal Botas De Trabajo RU 7-12,

INNOVAR EN RETAIL

Por otro lado, el sábado 16 de julio Media Markt abrió su “Digital Store” en el centro urbano de Barcelona. Media Markt, que no había estado rápida en reaccionar a los medios digitales, no sólo se pone al día, sino que avanza notablemente. Lo hace usando el antiguo formato de catalogue showroom, añadiendo 3 ingredientes (la sorpresa y la gamificación, un  gran equipo humano y unos servicios muy bien planteados) . De este modo crea el catalogue showroom 2.0, un nuevo referente omnicanal.

No se trata de ofrecer nuevos productos que nadie necesita, sino de pensar qué mueve al cliente a acudir a las tiendas y qué tenemos que ofrecerles para mejorar su experiencia de compra. Para ello:

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marque: Dr. Martens
Genre: Unisexe MPN: Non applicable
Age: Adulte Couleur: Rouge
Semelle extérieure: Caoutchouc Matière: Cuir
Doublure et semelle intérieure: Cuir, Textile Fermeture: Lacets
Hauteur de talon: Plats Saison: Printemps Été
Sexe: unisexe Collection: 2018

La tienda –ya sea física o virtual- es el lugar donde todo ocurre, donde se materializa todo lo que se desarrolla en oficinas. Revisa tu tienda, tu competencia, observa a los compradores. Innovar en retail es pensar en lo que quiere el cliente. En el momento justo, en el lugar oportuno. Y acompañarle.

Muchos retailers tienen directivos o empresarios que piensan que lo mejor es dejar las cosas como están y no confían en la innovación o dejan eso para “otros”.

Sin embargo, un profesional siempre tiene que pensar en mejorar, naturalmente con el objetivo de incrementar el beneficio. Y para incrementar los beneficios hay que invertir: en formación del personal, en tecnología y análisis, en mejora de procesos, en crecimiento, etc. En definitiva: invertir en el desarrollo de la empresa para garantizar un futuro mejor.

Thorogood 8044020 Puntera Composite antideslizante trabajo Senderista,Zapatos Etnies Marana x Michelin Outsole Burgundy-Tan-blanco,Bugatti Stiefel 660404-5, Leder / Geprägtes Leder, dark Azul (blau),DR. MARTENS MARRÓN marrón ZAPATOS hombre talla EU 42 224 b21,Hombre SEBAGO Botines Explorar Botas W,Hombre Worn Look Ankle botas Bugatti Fox,Seeland Allround botas 18" 4mm Dark VerdeZapatos hombre stringate vera pelle abrasivato blu made in italy fondo antiscivolo,BOTAS PANAMA JACK C3 NAPA NEGRO,Dickies Hombre WELTON (NO ES Calzado de seguridad) Botas Color Café Talla RU 6-,Hombre Base London Botines SHUTTLEHombre Catesby Lace Up Ankle botas MCW159 4400Rockport v80795 Hombre hyrdo-shield Impermeable De Trabajo Con Cordones,zapato STAN SMITH - WHT - 11 (4055017634034),Base London Clayton, Bottines Classiques Hombre,Clarks Originals X Desierto Guardián Mali ante gris GB 7,8, 9,9 .5 , 10,11 G,Grinders Renegade Hi Marrón Unisex Leather botas Cowboy Western Bikers High botasMagnum Stealth Force 6.0 Leather CT CP Side Zip Wpi NegroPalladium Spor Stiefel botas Winterstiefel 73234-653-m Rot Neu,Western Kurzstiefel Biker City Reiter Leder Stiefel Negro Gr. 46ADIDAS DURAMO LITIGIO 2.0 NAVY-10½,CAT Workwear Hombre Propane Leather Pull on Dealers Safety botas,Fly London Hombre Ankle botas Talla 8 Eu 42 New,JOSEF SEIBEL - Herren Stiefel - Negro Zapatos in Übergrößen,Napapijri bottines Hombre. taille 42,,Shoot SH216814E Herren Desert Marrón Zapatos botas Stiefel Braun,U.S. POLO de hombre botas de senderismo marrón zapatos y calzadoBuckler B1990SM Buckflex Safety Dealer Work botas Dark Marrón (Talla 6-13)Dr Martens Airwair DM Attend Negro SRC HRO non-safety combat police botas sz 3-13,Hombre Harley Davidson Botas Hebilla Lawson d92106,

Pon el foco en cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes en tus tiendas y reacciona si aún no lo has hecho. Confía en Analytika para dar un paso adelante

Una gran mayoría  de los consumidores españoles es fiel a su supermercado habitual, según el informe de Nielsen sobre Fidelidad del Consumidor pero……… great post to read. según TNS, cada hogar visita varios establecimientos distintos por semana, lo que da lugar a comparaciones y “robos” de clientela.

La fidelidad de los consumidores no es eterna, y en los últimos años, debido a la competencia cada vez mayor entre compañías, el término “churn” o abandono de clientes ha pasado, de ser conocido únicamente entre los expertos de Marketing, a estar presente en la estrategia de cualquier empresa, sin importar su actividad o su tamaño.

slippery (Small)

También te podemos ayudar a definir la mejor estrategia para evitar que estos clientes abandonen tu enseña, en aportarte en una aplicación informes actualizados de forma continua y automatizada que te permitan obtener una respuesta rápida para actuar con la mayor velocidad posible, así como hacer un seguimiento continuo de los resultados de dicha estrategia.

Porque los datos son inútiles si no puedes actuar en el momento adecuado.

Categories : Retail

Zapatos botas Dr Martens unisexe Newton roja Cherry Rojo Temperley taille roja Newton 6ff20d

Lunes, Mayo 25th, 2015

Nuestros clientes no son iguales. Existen clientes más rentables que otros, incluso algunos de nuestros clientes no son rentables. Conocer cuál es la rentabilidad de cada uno de nuestros clientes es una información importante que permite mejorar la toma de muchas decisiones de negocio.

Esta información resulta crucial tanto para la definición e implementación de las campañas de captación  ( al poder identificar las que  atraen a más clientes y  las que atraen a los más rentables), como para las campañas de fidelización, al poder enfocar los esfuerzos hacia las campañas que fortalecen la lealtad de nuestros mejores clientes  y evitar gastos innecesarios en el mantenimiento de los clientes que no son rentables. Con esta información la toma de decisiones de cara a aumentar, reducir o mantener la inversión en las diferentes campañas se hace más sencilla y objetiva.

man-person-clouds-apple (Small)

 

En el ejemplo anterior ha sido necesario realizar un conjunto de suposiciones acerca de los ingresos, los costes y la duración de la relación con el cliente para poder obtener el CLV. En un conjunto real de clientes el gasto y la duración de la relación de los clientes han de ser estimados en función de los perfiles para obtener un valor de CLV. La realización de esta estimación se puede realizar , cualitativamente, con lo que se obtienen resultados inciertos y de poca utilidad para el negocio, o mediante la utilización de modelos estadísticos, a partir de los cuales se pueden obtener resultados precisos. Adicionalmente los resultados de los modelos estadísticos se pueden utilizar para detectar clientes poco fidelizados, aquellos que tienen un gasto por debajo de los esperado, y clientes con una gran probabilidad de fuga .

A partir del estudio de estas cifras podremos definir acciones para mejorar la fidelización y reducir la probabilidad de fuga de los clientes. Por ejemplo, en una cadena de retail se ha conseguido identificar más del 70% de las bajas de los clientes, antes que se produzcan, permitiendo realizar campañas de retención  que reduzcan el nivel de abandono.

En Analytika  tenemos amplia experiencia en la creación de modelo estadísticos para la estimación del CLV tanto en el canal on-line como en el presencial. Al implementar estos modelos, además de cuantificar el valor de la cartera de clientes, hemos podido identificar las campañas de captación con las que se consiguen los clientes más rentables, identificar a los clientes con alta probabilidad de fuga, sobre los cuales se han realizado campañas de captación, y detectar a los clientes con un gasto por debajo de lo normal para su perfil, permitiendo la realización de campañas de venta cruzada y fidelización sobre los clientes con mayor potencial de crecimiento.

LA SPORTIVA zapatos LASPORTIVA FALKON GTX - Turchese-30,
Categories : Retail
New Rock M.WATCH01-S3,

Zapatos botas Dr Martens unisexe Newton roja Cherry Rojo Temperley taille roja Newton 6ff20d

Facebookmail