Geox Herren botas U KAPSIAN D Anthracite Wildleder in Gr.42,

Zapatos dintervention Magnum Lynx 46 SZ Side Zip t. 46 Lynx rangers agent sécurité 7bca32

Jueves, Agosto 18th, 2016

Daniel Hechter Herren botas Negro/Braun Leder Gr.43,Grisport Unisex Adults 11205 Dakar V.15 High Rise Hiking botas Negro (Negro),Snickers 3223 Floorlayer Funda Bolsillo Rodillera Pantalones,Antidesgarros NEGRO,Muga Herren Stiefelette botas Negro390Rieker Stiefel Schnürstiefel Stiefelette Winterstiefel Negro Leder 35310 NEU,Fretz Hombre Herren botas Mondo Cavallo Gore-Tex LederHombre Anatomic & Co Colombo 929211 Leather Smart Chelsea botas,SALE Hombre CLARKS LEATHER LACE UP Zapatos- LINE DAYzapato hombre clarks stivaletti clarks colore principale verde tipo acce…,botas & Braces 14-Loch Stiefel Burgundy Rub Off Rot Negro And Rangers Leder,Hombre Clarks Hinton Rise Tobacco Marrón Suede Leather Casual Desert botas,unisex Toggi CAMINAR Y Patio Botas The Style lincoln-w,Botas Falco SHIRO 2 color: gris oscuro Talla:46,Plata Street Hombre Tan Leather Lace Up Brogue Zapatos - Talla 7,8,9,10,11,12,Stonefly hombre mocassini grigi o blu 110780 Zapatos primavera estate 2018 x1,Sendra Bilker 2976 Negro Talla 40,MUSTANG - Herren botas - Braun Zapatos in Übergrößen,Botas Brandit Phantom 20 ojales,Zapatos J.P.Q. Hombre NERO Cuero natural 3030WINEClarks Originals, Desert botas HombreClarks Hombre Formal Botas Montacute LordDr. Martens Hombre Negro Cabrillo Desert botas,MAGNUM VIPER PRO 8.0 Hombre Combate Militar Trabajo Patrulla Botas Negras,Lee Cooper Workwear SB botas - Zapatillas unisex (43 EU,Hombre Caterpillar Puntera de acero Botines ST De GarraVersace Collection Herren Snakers Weiß/Marine Gr. 43,Keen Boston III, Zapatos de Randonnée Basses HombreSpirale Unisex Adults RIVER LIESLAARS Unlined Rubber botas Half Shaft botas &...Reebok Club Workout Sn Hombre Footwear Zapatos - Rain Cloud/classic Blanco/Plata Met,Hombre Caterpillar Puntera de Acero Botas dimenhisb,

INNOVAR EN RETAIL

Por otro lado, el sábado 16 de julio Media Markt abrió su “Digital Store” en el centro urbano de Barcelona. Media Markt, que no había estado rápida en reaccionar a los medios digitales, no sólo se pone al día, sino que avanza notablemente. Lo hace usando el antiguo formato de catalogue showroom, añadiendo 3 ingredientes (la sorpresa y la gamificación, un  gran equipo humano y unos servicios muy bien planteados) . De este modo crea el catalogue showroom 2.0, un nuevo referente omnicanal.

No se trata de ofrecer nuevos productos que nadie necesita, sino de pensar qué mueve al cliente a acudir a las tiendas y qué tenemos que ofrecerles para mejorar su experiencia de compra. Para ello:

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marque: Magnum
Pointure: 46 Couleur: Noir
Numéro de pièce fabricant: M80120202101 Matière: Cuir & nylon
Pays de fabrication: Chine EAN: 5013342052571

La tienda –ya sea física o virtual- es el lugar donde todo ocurre, donde se materializa todo lo que se desarrolla en oficinas. Revisa tu tienda, tu competencia, observa a los compradores. Innovar en retail es pensar en lo que quiere el cliente. En el momento justo, en el lugar oportuno. Y acompañarle.

Muchos retailers tienen directivos o empresarios que piensan que lo mejor es dejar las cosas como están y no confían en la innovación o dejan eso para “otros”.

Sin embargo, un profesional siempre tiene que pensar en mejorar, naturalmente con el objetivo de incrementar el beneficio. Y para incrementar los beneficios hay que invertir: en formación del personal, en tecnología y análisis, en mejora de procesos, en crecimiento, etc. En definitiva: invertir en el desarrollo de la empresa para garantizar un futuro mejor.

SWIMS Hombre Barry Chelsea botas, Classic Negro Suede botas Talla EU 44,Zapatos FRAU Hombre COGNAC 69I2CS,Bugatti Stiefeletten, Echtleder HerrenZapatos grau 321-34431-1416-1115 (New)DR. MARTENS negro Negro zapatos hombre talla EU 42 230 b21,Hombre SKETCHERS Informal Impermeable Botas Con Cordones verdict,Mentor Herren Stiefelette Congnac braun Schnürer Stiefel Zapatos botas,Selected Hombre Chelsea botas High Zapatos Negro Suede Leather Smart botas,Zapatos hombre TONY WILD SNEAKER LYCRA FONDO RUNNING VERDE ARMY/NERO US18TW35,Botas Pepe Jeans De Piel Marrón - PMS50144 HACKNEY 886 TRUFFLE,Dickies Industrial Rigger botas Marrón (FD25000) BRAND NEWHombre Base London Cuero Negro Botas Shirk mto,Hombre Catesby Pull On Brogue Ankle botas MCATESCW158 4375,Rockport, Botas de Moda Hombres, Punta Cerradazapato hombre converse calzatura sportiva converse con logo parte superi…,Base London Floyd, Bottines Chelsea Hombre,CLARKS POLACCHINE STIVALETTI zapatos hombre PELLE nuevo MARRONE 640,Grinders Renegade Lo Harness Marrón Unisex Leather botas Cowboy Western Biker botas,Magnum Unisex-Adult Panther 8.0 botas,Palladium Sport Cuf botas Stiefel Stiefeletten 73234-477-m Blau Dark Azul NeuWinterstiefel Stiefelette lammfellstiefel Stiefel echtleder Lammfell Negro,adidas EQT Support RF W, Zapatos de Gymnastique mujer,CATERPILLAR ARVEN MID LEATHER botas NEW Hombre GENTS Talla 7,8,9,10,11 CATS,Fox Outdoor Outdoorstiefel Stiefel Adventure DeLux zum schnüren gefüttert 37-46,Josef Seibel Chance 21 Botas De Hombre invierno 21598 250 marrón NUEVO,Navbotas Luxus Elegante Schnürstiefeletten botas Echtleder Braun 42-42,5,Stivaletti Camper NN690 22107IT -40%,Unpaar Mephisto Mobils Ergonomic Cassian Negro in rechts 8 1/2, links 9 -neu-Buckler B550SM Anti-Scuff Safety Work botas Autumn Oak Leather (Talla 6-13)...,DR MARTENS Marrón Hombre Zapatos Talla 7,Hombre HARLEY DAVIDSON Botines tarrson d92104,

Pon el foco en cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes en tus tiendas y reacciona si aún no lo has hecho. Confía en Analytika para dar un paso adelante

Una gran mayoría  de los consumidores españoles es fiel a su supermercado habitual, según el informe de Nielsen sobre Fidelidad del Consumidor pero……… great post to read. según TNS, cada hogar visita varios establecimientos distintos por semana, lo que da lugar a comparaciones y “robos” de clientela.

La fidelidad de los consumidores no es eterna, y en los últimos años, debido a la competencia cada vez mayor entre compañías, el término “churn” o abandono de clientes ha pasado, de ser conocido únicamente entre los expertos de Marketing, a estar presente en la estrategia de cualquier empresa, sin importar su actividad o su tamaño.

slippery (Small)

También te podemos ayudar a definir la mejor estrategia para evitar que estos clientes abandonen tu enseña, en aportarte en una aplicación informes actualizados de forma continua y automatizada que te permitan obtener una respuesta rápida para actuar con la mayor velocidad posible, así como hacer un seguimiento continuo de los resultados de dicha estrategia.

Porque los datos son inútiles si no puedes actuar en el momento adecuado.

Categories : Retail

Zapatos dintervention Magnum Lynx 46 SZ Side Zip t. 46 Lynx rangers agent sécurité 7bca32

Lunes, Mayo 25th, 2015

Nuestros clientes no son iguales. Existen clientes más rentables que otros, incluso algunos de nuestros clientes no son rentables. Conocer cuál es la rentabilidad de cada uno de nuestros clientes es una información importante que permite mejorar la toma de muchas decisiones de negocio.

Esta información resulta crucial tanto para la definición e implementación de las campañas de captación  ( al poder identificar las que  atraen a más clientes y  las que atraen a los más rentables), como para las campañas de fidelización, al poder enfocar los esfuerzos hacia las campañas que fortalecen la lealtad de nuestros mejores clientes  y evitar gastos innecesarios en el mantenimiento de los clientes que no son rentables. Con esta información la toma de decisiones de cara a aumentar, reducir o mantener la inversión en las diferentes campañas se hace más sencilla y objetiva.

man-person-clouds-apple (Small)

 

En el ejemplo anterior ha sido necesario realizar un conjunto de suposiciones acerca de los ingresos, los costes y la duración de la relación con el cliente para poder obtener el CLV. En un conjunto real de clientes el gasto y la duración de la relación de los clientes han de ser estimados en función de los perfiles para obtener un valor de CLV. La realización de esta estimación se puede realizar , cualitativamente, con lo que se obtienen resultados inciertos y de poca utilidad para el negocio, o mediante la utilización de modelos estadísticos, a partir de los cuales se pueden obtener resultados precisos. Adicionalmente los resultados de los modelos estadísticos se pueden utilizar para detectar clientes poco fidelizados, aquellos que tienen un gasto por debajo de los esperado, y clientes con una gran probabilidad de fuga .

A partir del estudio de estas cifras podremos definir acciones para mejorar la fidelización y reducir la probabilidad de fuga de los clientes. Por ejemplo, en una cadena de retail se ha conseguido identificar más del 70% de las bajas de los clientes, antes que se produzcan, permitiendo realizar campañas de retención  que reduzcan el nivel de abandono.

En Analytika  tenemos amplia experiencia en la creación de modelo estadísticos para la estimación del CLV tanto en el canal on-line como en el presencial. Al implementar estos modelos, además de cuantificar el valor de la cartera de clientes, hemos podido identificar las campañas de captación con las que se consiguen los clientes más rentables, identificar a los clientes con alta probabilidad de fuga, sobre los cuales se han realizado campañas de captación, y detectar a los clientes con un gasto por debajo de lo normal para su perfil, permitiendo la realización de campañas de venta cruzada y fidelización sobre los clientes con mayor potencial de crecimiento.

La Sportiva Scratch zapatos mujer, Mid Gris/Canary,
Categories : Retail
New Muck botas Muckmaster Mid,

Zapatos dintervention Magnum Lynx 46 SZ Side Zip t. 46 Lynx rangers agent sécurité 7bca32

Facebookmail