Geox U Pluges B, botas Chelsea Hombre,

Chelsea botas - - - Midnight Negro 2b5019

Jueves, Agosto 18th, 2016

Hombre Caterpillar Anklle botas Jerome,Western Kurzstiefel Biker City reiter Leder Stiefel Negro Gr. 41,Snickers Pantalones con rodillera & Portaherramienta Bolsillos Lona +( 3 Colores,Kickers Kick Hi botas in Marrón Nubuck Suede,Boras Giulio 3075-0001 BOTAS BOTINES PIEL DE ANTE Negro 176988,HARLEY DAVIDSON Hombre - botas JAYDEN - Negro,Hombre CLARKS ELEGANTE Botas bajas ashburn Cremallera,Zapatos hombre stringate vera pelle abrasivato blu lucido made in italy fondo anti,MEINDL BURMA PRO . MFS GTX Talla 81/2 BNIB,Caterpillar Chasis p90846 Cuero Negro COMPOSITE Nano Punta IMPERMEABLEHombre Rieker Chelsea botas 30863botas: Lacoste Montbard Leather Tan Winter 9,UV540 zapatos Polacchini ARMANI JEANS 42 hombre Bianco,Zapatos VARESE hombre NERO Brogue,Pelle naturale 10144-102S,Saucony Jazz Original hombre Blu S2044-316 Zapatos da Ginnastica zapato Casual,Hi Tec Walking botas Style Riverstone Ultra WP-W,Grinders King CS Negro 20 Hole Hombres Ladies Safety Cap Steel Toe Leather botas,Steel Ground Springerstiefel 10-Loch botas / Rangers Stiefel Negro #5000,Hombre Toggi Rubber Wellington Style Wanderer -W,Merrell Ridgepass Mid Waterproof, Zapatos de randonnée/trekking HombreMuroexe Volcano Botines Casual de Hombres,Slip-on model 79789 Inello - Matter - Zapatos,Hombre Mr Sarenza Nicolli Botines MarrónHombre Base London Henry Waxy Negro Leather Smart Work botas Sz Talla,bs433 7mm Sección 139.07mm orificio Nitrilo 70 Anillos De GomaMAGNUM VIPER PRO 8.0 Impermeable Hombre Ejército Cadete POLICE Ligero BotasFila Grunge Mid mb00315u Zapatos Botas Hombre para el aire libre SenderismoZapatos hombre CESARE MAURIZI 45 EU classiche marrone pelle BX523-45,Palladium Sport Botas Botas De Invierno 73231-350-m gris NUEVO,Fretz Hombre Herren botas Gore-Tex Leder Braun mit herausnehmbarer sohle Gr.42

INNOVAR EN RETAIL

Por otro lado, el sábado 16 de julio Media Markt abrió su “Digital Store” en el centro urbano de Barcelona. Media Markt, que no había estado rápida en reaccionar a los medios digitales, no sólo se pone al día, sino que avanza notablemente. Lo hace usando el antiguo formato de catalogue showroom, añadiendo 3 ingredientes (la sorpresa y la gamificación, un  gran equipo humano y unos servicios muy bien planteados) . De este modo crea el catalogue showroom 2.0, un nuevo referente omnicanal.

No se trata de ofrecer nuevos productos que nadie necesita, sino de pensar qué mueve al cliente a acudir a las tiendas y qué tenemos que ofrecerles para mejorar su experiencia de compra. Para ello:

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
EU Shoe Size: 44
Features: Leather Construction Country/Region of Manufacture: Unknown
Upper Material: Suede Style: Chelsea Boots
Main Colour: Black Shoe Size: UK 9.5
Sole: Rubber Fastening: Slip On
Brand: Saint Imperial Product ID: si003
Lining: 100% Leather Pattern: Solid
Size Type: Regular EAN: Does not apply

La tienda –ya sea física o virtual- es el lugar donde todo ocurre, donde se materializa todo lo que se desarrolla en oficinas. Revisa tu tienda, tu competencia, observa a los compradores. Innovar en retail es pensar en lo que quiere el cliente. En el momento justo, en el lugar oportuno. Y acompañarle.

Muchos retailers tienen directivos o empresarios que piensan que lo mejor es dejar las cosas como están y no confían en la innovación o dejan eso para “otros”.

Sin embargo, un profesional siempre tiene que pensar en mejorar, naturalmente con el objetivo de incrementar el beneficio. Y para incrementar los beneficios hay que invertir: en formación del personal, en tecnología y análisis, en mejora de procesos, en crecimiento, etc. En definitiva: invertir en el desarrollo de la empresa para garantizar un futuro mejor.

Tony Mora Westernstiefel 3389 NM Negro CowboystiefelZapatos Lacoste Azul - 33CAM1023 CHAYMOND 003 NAVYBullboxer Zapatos Stiefel 071K55228CMNAV mnav (blau) NEU,Dr.Martens Dempsey Spring botas Echtleder Braun Eu:44,5-45/wie neu, mit Karton,Hudson Hombres Denne Suede Chelsea botas - TobaccoMerrell Hombre Moab FST Mid Gore-tex Hiking Walking botas Olive Negro,Skechers COMBATIENTE espuma viscoelástica Cuero Con Cordones MarrónSeibel Herren Schnürschuh, Halbschuh Sneaker braun, Lederinnensohle, 37220 NEUBotines Hombre SERGIO SERRANO 1505, Color Negro,Dickies Urban Thermo Safety botas S3 Negro BK 11 + FC9511,Hombre Caterpillar Puntera de acero Botines ST De Garra,Hombre CLARKS LEATHER botas IN 2 COLOURS STYLE WALBECK TOP,Salewa Zapatos De Mujer WS Wildfire Pro, Bright Agua/Reef,Zapatos Diadora hombre Sneakers - Koala - Blu Navy Blanco - 173954,BELLES botas SANTIAGS (43) CUIR (+de 300euros),Cofra Lexington GORE-TEX Botas De Seguridad Composite Puntera Tapones Entresuela,Gut herrenschnürer para Invierno Forrado Lana Piel De Ante Zapatos Marrón,MELVIN & HAMILTON Herren Lance 19 Chelsea botas Stiefeletten Braun Gr. 41Pleaser Demonia Gothic Stiefel DEFIANT-400,z711 BASE LONDON STIVALETTI MARRONE PELLE hombre HombreS LEATHER Marrón botasIE,AKTUELL HerrenZapatos Stiefelette botas Used a5647 Echtleder Schnürstiefel 41- 45,Caterpillar Hombre Instruct Trainers Beige (Hombre Dark Beige Hombre Dark Beige)Garmont T8 NFS 670 Regular Scarponi hombre, CoyoteKeen Oakridge Mid WP, Zapatos de Randonnée Hautes mujer, Gris,New Grinders Mustang Marrón Hombre Cowboy Ankle botas ALL Talla,TECNICA Makalù III GTX® Wms- Antracite/Rosa-3½,Zapatos Adidas City Cup Core Negro-Supplier Colour,Bugatti Herren Kurzschaft Stiefel U9130-13 DGrau Gr.41,Dr. Martens 11822018 Negro 1460 Smooth Leather Ankle botas,Hombre Mr Sarenza Sedaka Botines Azul,

Pon el foco en cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes en tus tiendas y reacciona si aún no lo has hecho. Confía en Analytika para dar un paso adelante

Una gran mayoría  de los consumidores españoles es fiel a su supermercado habitual, según el informe de Nielsen sobre Fidelidad del Consumidor pero……… great post to read. según TNS, cada hogar visita varios establecimientos distintos por semana, lo que da lugar a comparaciones y “robos” de clientela.

La fidelidad de los consumidores no es eterna, y en los últimos años, debido a la competencia cada vez mayor entre compañías, el término “churn” o abandono de clientes ha pasado, de ser conocido únicamente entre los expertos de Marketing, a estar presente en la estrategia de cualquier empresa, sin importar su actividad o su tamaño.

slippery (Small)

También te podemos ayudar a definir la mejor estrategia para evitar que estos clientes abandonen tu enseña, en aportarte en una aplicación informes actualizados de forma continua y automatizada que te permitan obtener una respuesta rápida para actuar con la mayor velocidad posible, así como hacer un seguimiento continuo de los resultados de dicha estrategia.

Porque los datos son inútiles si no puedes actuar en el momento adecuado.

Categories : Retail

Chelsea botas - - - Midnight Negro 2b5019

Lunes, Mayo 25th, 2015

Nuestros clientes no son iguales. Existen clientes más rentables que otros, incluso algunos de nuestros clientes no son rentables. Conocer cuál es la rentabilidad de cada uno de nuestros clientes es una información importante que permite mejorar la toma de muchas decisiones de negocio.

Esta información resulta crucial tanto para la definición e implementación de las campañas de captación  ( al poder identificar las que  atraen a más clientes y  las que atraen a los más rentables), como para las campañas de fidelización, al poder enfocar los esfuerzos hacia las campañas que fortalecen la lealtad de nuestros mejores clientes  y evitar gastos innecesarios en el mantenimiento de los clientes que no son rentables. Con esta información la toma de decisiones de cara a aumentar, reducir o mantener la inversión en las diferentes campañas se hace más sencilla y objetiva.

man-person-clouds-apple (Small)

 

En el ejemplo anterior ha sido necesario realizar un conjunto de suposiciones acerca de los ingresos, los costes y la duración de la relación con el cliente para poder obtener el CLV. En un conjunto real de clientes el gasto y la duración de la relación de los clientes han de ser estimados en función de los perfiles para obtener un valor de CLV. La realización de esta estimación se puede realizar , cualitativamente, con lo que se obtienen resultados inciertos y de poca utilidad para el negocio, o mediante la utilización de modelos estadísticos, a partir de los cuales se pueden obtener resultados precisos. Adicionalmente los resultados de los modelos estadísticos se pueden utilizar para detectar clientes poco fidelizados, aquellos que tienen un gasto por debajo de los esperado, y clientes con una gran probabilidad de fuga .

A partir del estudio de estas cifras podremos definir acciones para mejorar la fidelización y reducir la probabilidad de fuga de los clientes. Por ejemplo, en una cadena de retail se ha conseguido identificar más del 70% de las bajas de los clientes, antes que se produzcan, permitiendo realizar campañas de retención  que reduzcan el nivel de abandono.

En Analytika  tenemos amplia experiencia en la creación de modelo estadísticos para la estimación del CLV tanto en el canal on-line como en el presencial. Al implementar estos modelos, además de cuantificar el valor de la cartera de clientes, hemos podido identificar las campañas de captación con las que se consiguen los clientes más rentables, identificar a los clientes con alta probabilidad de fuga, sobre los cuales se han realizado campañas de captación, y detectar a los clientes con un gasto por debajo de lo normal para su perfil, permitiendo la realización de campañas de venta cruzada y fidelización sobre los clientes con mayor potencial de crecimiento.

Lambretta Botines Doble Costura Cuero Hombre Ante Moorgate Tobillo SIN CIERRES,
Categories : Retail
NIKE AIR MAX 1 Herren Zapatos HerrenZapatos Herren Sneaker TurnZapatos AH8145-101,