Grinders King Negro Hombre 20 Hole Unisex Safety Steel Toe Cap Military Punk botas,

Clarks Hombre ORIGINALES x GB Jink Desierto Cola Ante GB x 6,7, 8,9, 10,11, 12G 6d8ac1

Jueves, Agosto 18th, 2016

Dockers by Gerli 35ei809-201836, botas HombreCaterpillar Water Resistant Safety botas – Holton (S3-HRO-SRC ) Honey – 16105,CAT Caterpillar Bridgeport BOTAS HOMBRE Calzado de trabajo Negro p719194,ADIDAS DURAMO LITE 2.0 NERO-9Chatham Gable Tan Suede botas Talla 11,Zapatos Saucony Original hombre Shadow s2108 596 light Gris pelle scamosciata ss 18Aldo Vianello-r, botas Chelsea HombreFAUZIAN JEUNESSE FULL HANDMADE PYTHON botas LEDER STIEFEL GENÄHTdrmarten Calamus Hombre Guinda S1P COMPOSITE Puntera/Entresuela,Clarks Hombre Reel Cool Cuero Negro, 100% forro polar RU 6 / True 6.5Grinders Carolina Marrón Croc Hombre Western Pointy Cowboy botas,Dr.Martens Winsted 8-Eyelet Negro Hombre Lace Up Ankle botas Greasy Lamper Leather,TCX RUSH Resistente Al Agua Botas,Zapatos Daniele Alessandrini Zapatos -65% Pelle hombre Blu F7132K4213502-23 SALDI,Neu BUGATTI HerrenZapatos Stiefeletten Stiefel gefüttert Leder Zapatos BusinessHombre Clarks Shapwick Manor Cuero Marrón Oscuro Informal Botas Con Cordones,Zapatos MAGNUM LYNX 8.0 TAILLE 40 NOIR SECURITE INTERVENTION POLICE PROMOPleaser Demonia Gothic Stiefel HARNESS botas,SAN MARINA HalbZapatos Serapo Gr. 40 Leder, UVP 90 Herren Zapatos (V1) 05/17 M3Ariat Hombres Radcot Wellington botas - Verde,Western Kurzstiefel Biker City Reiter Stiefel Braun Gr. 36 NEU,Snickers 6303 ruffwork Rodillera Pantalones de trabajo - PRECIO DE VENTA,Palladium Pallabosse Mid Hombre botas - Sunrise Dark Gum All Talla,Hurricane Evo Low - Trezeta,kamik Shelter Zapatos Herren Gummistiefel Winterstiefel Schneestiefel NegroQffaz Male Suede Leather Hombre Zapatos hombre botas Solid Casual Leather Autumn Winter1,Hombre Caterpillar DiHombre Hi Steel Toe Cap botas,projob Alta Visibilidad Servicio Trabajo Pantalones Con Rodillera Bolsillos,Schmoove hombres Zapatos Talla 45Hombre Caterpillar Botas Punta Acero - DiHombre Hi

INNOVAR EN RETAIL

Por otro lado, el sábado 16 de julio Media Markt abrió su “Digital Store” en el centro urbano de Barcelona. Media Markt, que no había estado rápida en reaccionar a los medios digitales, no sólo se pone al día, sino que avanza notablemente. Lo hace usando el antiguo formato de catalogue showroom, añadiendo 3 ingredientes (la sorpresa y la gamificación, un  gran equipo humano y unos servicios muy bien planteados) . De este modo crea el catalogue showroom 2.0, un nuevo referente omnicanal.

No se trata de ofrecer nuevos productos que nadie necesita, sino de pensar qué mueve al cliente a acudir a las tiendas y qué tenemos que ofrecerles para mejorar su experiencia de compra. Para ello:

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
EU Número Zapato: 40 TO 46
Marca: Clarks EAN: No aplicable
Estilo: Caminar, Senderismo, Senderismo Suela: Gomilla
Forro: 100% Piel Cierre: Cordones

La tienda –ya sea física o virtual- es el lugar donde todo ocurre, donde se materializa todo lo que se desarrolla en oficinas. Revisa tu tienda, tu competencia, observa a los compradores. Innovar en retail es pensar en lo que quiere el cliente. En el momento justo, en el lugar oportuno. Y acompañarle.

Muchos retailers tienen directivos o empresarios que piensan que lo mejor es dejar las cosas como están y no confían en la innovación o dejan eso para “otros”.

Sin embargo, un profesional siempre tiene que pensar en mejorar, naturalmente con el objetivo de incrementar el beneficio. Y para incrementar los beneficios hay que invertir: en formación del personal, en tecnología y análisis, en mejora de procesos, en crecimiento, etc. En definitiva: invertir en el desarrollo de la empresa para garantizar un futuro mejor.

Vintage Marrón Leather Oil & Heat Resistant botas Talla 9 EU 43,6277R polacchino hombre ALTIERI marrone Zapatos hombre,CAT Botas De Hombre Bridgeport Zapatos Botas Invierno p719194 Negras Nueva,Element Donnelly dark denim Stiefel Winterschuh botas Sneaker Zapatos EDONQ1Johnscliffe - Botas de senderísmo impermeables y transpirables modelo (DF773),Mujer El Naturalista El Viajero N296 W Zapatos Con Cordones Marrón,Sperry Avenue Duck Hombres Navy/tan Lace Up Walking And Hiking Ankle botas NewSuperbe Zapatos Hombre SUPERDRY TAille 44 Grises,bs377 5.33mm Sección 253.37mm orificio Nitrilo 70 Anillos De Goma,Dr Martens 1460 Hombre/mujer clásica negra 8 orificios Cordones Botas de piel,Hombre Clarks ORBITAL Hi Gtx GORE-TEX Botas Impermeables LABEL ~ KHombre Hi-Tec Waterprrof Walking botas The Style Ravine -W,zapatos CULT hombre NERO CLE103245S,Zapatos hombresVagabond PAUL Gris - CuoioBNIB KG Kurt Geigers Eton Hombre loafer work birthday Marrón party gift KG surpriseDaniel Hechter HB5724 Lazare Evo Herren Zapatos StiefelettenHerren Stiefel Dr. Martens Gr. DE 45 Negro #9095637,Hombres Harley Davidson Ankle botas - TarrsonRedskins Nadeli, Desert botas Hombre,Reebok P18s hombre de las zapatillas de deporte Zapatos bajos GUM VENGANZA CM879,ANFIBIO hombre COD. JS 109 07 FN 56NN COL. NERO, BLEClarks Clarkdale Bud, botas Classiques HombreGOODYEAR EXCURSION WELLINGTON botas - 5MM NEOPRENE LINED,Levis - Botines de piel Andy amarillo Hombre chico,Nuevo Bugatti ZAPATOS HOMBRE negocios-botas Chelsea Botines cueroUnisex Grafters SNIPER 8in Negro Combat Military Uniform botas,Zapatos NEROFUMO Hombre BLU Brogue,Cuero natural 407CRUST-BL,C5124 stivaletto OFFICINA 36 BOTTALATO zapato marrone scuro botas Zapatos hombreDUNLOP Botas de Goma de Seguridad Purofort S5 Talla 46 Calzado de ProtecciónIGI&Co 2794000 botas Leder Negro 178482,

Pon el foco en cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes en tus tiendas y reacciona si aún no lo has hecho. Confía en Analytika para dar un paso adelante

Una gran mayoría  de los consumidores españoles es fiel a su supermercado habitual, según el informe de Nielsen sobre Fidelidad del Consumidor pero……… great post to read. según TNS, cada hogar visita varios establecimientos distintos por semana, lo que da lugar a comparaciones y “robos” de clientela.

La fidelidad de los consumidores no es eterna, y en los últimos años, debido a la competencia cada vez mayor entre compañías, el término “churn” o abandono de clientes ha pasado, de ser conocido únicamente entre los expertos de Marketing, a estar presente en la estrategia de cualquier empresa, sin importar su actividad o su tamaño.

slippery (Small)

También te podemos ayudar a definir la mejor estrategia para evitar que estos clientes abandonen tu enseña, en aportarte en una aplicación informes actualizados de forma continua y automatizada que te permitan obtener una respuesta rápida para actuar con la mayor velocidad posible, así como hacer un seguimiento continuo de los resultados de dicha estrategia.

Porque los datos son inútiles si no puedes actuar en el momento adecuado.

Categories : Retail

Clarks Hombre ORIGINALES x GB Jink Desierto Cola Ante GB x 6,7, 8,9, 10,11, 12G 6d8ac1

Lunes, Mayo 25th, 2015

Nuestros clientes no son iguales. Existen clientes más rentables que otros, incluso algunos de nuestros clientes no son rentables. Conocer cuál es la rentabilidad de cada uno de nuestros clientes es una información importante que permite mejorar la toma de muchas decisiones de negocio.

Esta información resulta crucial tanto para la definición e implementación de las campañas de captación  ( al poder identificar las que  atraen a más clientes y  las que atraen a los más rentables), como para las campañas de fidelización, al poder enfocar los esfuerzos hacia las campañas que fortalecen la lealtad de nuestros mejores clientes  y evitar gastos innecesarios en el mantenimiento de los clientes que no son rentables. Con esta información la toma de decisiones de cara a aumentar, reducir o mantener la inversión en las diferentes campañas se hace más sencilla y objetiva.

man-person-clouds-apple (Small)

 

En el ejemplo anterior ha sido necesario realizar un conjunto de suposiciones acerca de los ingresos, los costes y la duración de la relación con el cliente para poder obtener el CLV. En un conjunto real de clientes el gasto y la duración de la relación de los clientes han de ser estimados en función de los perfiles para obtener un valor de CLV. La realización de esta estimación se puede realizar , cualitativamente, con lo que se obtienen resultados inciertos y de poca utilidad para el negocio, o mediante la utilización de modelos estadísticos, a partir de los cuales se pueden obtener resultados precisos. Adicionalmente los resultados de los modelos estadísticos se pueden utilizar para detectar clientes poco fidelizados, aquellos que tienen un gasto por debajo de los esperado, y clientes con una gran probabilidad de fuga .

A partir del estudio de estas cifras podremos definir acciones para mejorar la fidelización y reducir la probabilidad de fuga de los clientes. Por ejemplo, en una cadena de retail se ha conseguido identificar más del 70% de las bajas de los clientes, antes que se produzcan, permitiendo realizar campañas de retención  que reduzcan el nivel de abandono.

En Analytika  tenemos amplia experiencia en la creación de modelo estadísticos para la estimación del CLV tanto en el canal on-line como en el presencial. Al implementar estos modelos, además de cuantificar el valor de la cartera de clientes, hemos podido identificar las campañas de captación con las que se consiguen los clientes más rentables, identificar a los clientes con alta probabilidad de fuga, sobre los cuales se han realizado campañas de captación, y detectar a los clientes con un gasto por debajo de lo normal para su perfil, permitiendo la realización de campañas de venta cruzada y fidelización sobre los clientes con mayor potencial de crecimiento.

Magic Marine DaHombre Herren Neoprenstiefel Horizon Hiking botas botasZapatos Segeln,
Categories : Retail
Palladium Negro / Marshmallow Blanco Pampa Originale Hi botas,

Clarks Hombre ORIGINALES x GB Jink Desierto Cola Ante GB x 6,7, 8,9, 10,11, 12G 6d8ac1

Facebookmail