Himalayan Hombre Nubuck Air Bubble Trainer,

desert botas botas desert clarks originals sand suede e3d08a

Jueves, Agosto 18th, 2016

Botines Hombre CETTI C1104 , Color NegroMustang 4890 Herren Stiefel Stiefeletten botas Echtleder braun NEUKensington Classics - Zapatos Gibson Brogue Modelo American Todo piel (DF784),New Hombre Bugatti Marrón 31130 Leather botas Lace Up,ZAPATOS LA SPORTIVA TARÁNTULA -39½Botines Made in Italia - FILIPPO Marrón Para Hombre,Seeland Allround 45.7cm 4mm (Verde Oscuro) Botas,Dickies Abad 3 en 1 Chaqueta, impermeable, capucha oculta AZUL MARINO SIN Socks,Wrangler Yuma Hombre Botas Amarillo,Hombre Anatomic & Co CARDOSO 565692 Cuero Casual BotinesMulticam EE.UU. TÁCTICA Botas Ejército para el aire libre con YKK Zipper US 10,Stivaletti in pelle Tevere Cuoio Stivali artigianali hombre vintage Made in Italy,Mujer Kickers Wabuck Botines Negro,Magnum Classic, Unisex Adults botasSorel Caribou WL Wool Hombres Winter Reflective botas NM2727/011 Negro NEW,kamik Fargo Zapatos Herren Winterstiefel Schneestiefel Braun Negro Y WK0104 TAN,Lumberjack anfibio sm00101 giallo n°45,Hombre Rockport Treeline Hike Marangue botas Negro in Original Box,Funtasma Spartan 105 Gladiator Sandals Calf High 4 Buckle Strap Roman Style botas,H by Hudson Tamper piel negra hombre botines,Wyre Valley Hombre Outdoor botas - TrentHombre Johnscliffe PEN-Y-GHENT SUPERLIGHT Waterproof Leather Hiking botasZapato seguridad Goodyear G1383065C, tienda Primeraocasion,Hombre Hi-Tec Walking botas The Style V-Lite Peak I WP-WNew Balance HL755 BL Negro Zapatos botas Sneaker Negro,Haix Airpower C7 Gore-Tex Waterproof Police Zapatos Negro,VANS zapatos unisex ALTE SKOOL Negro zapatillas zapatos,Dolomite Davos GTX Dark Slate Gunmetal WanderZapatos OutdoorZapatos GrauHombre HARLEY-DAVIDSON BOTAS DE PIEL - Jayden,Dr Martens Cabrillo Gaucho Desert botas WAS 84.99 NOW 69.99,

INNOVAR EN RETAIL

Por otro lado, el sábado 16 de julio Media Markt abrió su “Digital Store” en el centro urbano de Barcelona. Media Markt, que no había estado rápida en reaccionar a los medios digitales, no sólo se pone al día, sino que avanza notablemente. Lo hace usando el antiguo formato de catalogue showroom, añadiendo 3 ingredientes (la sorpresa y la gamificación, un  gran equipo humano y unos servicios muy bien planteados) . De este modo crea el catalogue showroom 2.0, un nuevo referente omnicanal.

No se trata de ofrecer nuevos productos que nadie necesita, sino de pensar qué mueve al cliente a acudir a las tiendas y qué tenemos que ofrecerles para mejorar su experiencia de compra. Para ello:

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Upper Material: Suede
Occasion: Casual Style: Desert Boots
Width: g fitting Main Colour: sand suede
Brand: clarks originals Fastening: Lace Up

La tienda –ya sea física o virtual- es el lugar donde todo ocurre, donde se materializa todo lo que se desarrolla en oficinas. Revisa tu tienda, tu competencia, observa a los compradores. Innovar en retail es pensar en lo que quiere el cliente. En el momento justo, en el lugar oportuno. Y acompañarle.

Muchos retailers tienen directivos o empresarios que piensan que lo mejor es dejar las cosas como están y no confían en la innovación o dejan eso para “otros”.

Sin embargo, un profesional siempre tiene que pensar en mejorar, naturalmente con el objetivo de incrementar el beneficio. Y para incrementar los beneficios hay que invertir: en formación del personal, en tecnología y análisis, en mejora de procesos, en crecimiento, etc. En definitiva: invertir en el desarrollo de la empresa para garantizar un futuro mejor.

Rossellini Prince Hombre Moccasin Zapatos Blanco Leather Lined Oro Heel Loafer,Ariat radcot Hombre Botas de agua - Verde,Clarks Hombre Marrón Desert Suede botasGrinders Harness High Marrón Hombre Ladies Cowboy Western High Biker Leather botas,Lynn77 Sandman L Schnürstiefeletten Leder braun 180128OX Tools ox-s2425 Nobuck MIEL Botas de seguridad - Varias Tallas,Venta Clarks Nashoba Summit CABALLEROS ante negro / Textil Botas,Hi-Tec Jackson Hole 400 Stiefel Trekking Wildleder braun EUR 41Campagnolo Rigel Herren TrekkingZapatos WanderZapatos 3q12947 87bd Negro Neu,Element Donnelly Negro SKY Herren_botas Gr.42,JK LEATHER WORK SAFETY STEEL TOE CAP ANKLE botas Zapatos TRAINERS Hombre Talla HIKERMuck Derwent II DWT-9RTX bark camouflage non-safety wellington botas Talla 4-14,Sorel Paxson 6 Outdry, Zapatos de Randonnée Hautes Hombre,STRINGATA hombre NERO GIARDINI A604494U Autunno/Inverno,bs313 5.33mm Sección 16.82mm orificio Nitrilo 70 Anillos De Goma,Dr Martens 1460 11822018 Unisex Negro Smoth 8 Eye botas,Hombre CLARKS SIN CIERRES Chelsea Botas elegantes MedioHombre Harrykson Pull On Chelsea botas The Style MH3013 ~ N,zapatos Cat Caterpillar Supersede P719137 scarponcino hombre trekking moda navy,Zapatos hombresPuma MAMGP DRIFT CAT 8 Nero,BNIB Clarks ORIGINALS Hombre suede laced desert botas Talla 13 G EUR 48Daniel Hechter Florel 811-35931 botas cognac Leder Gr.42,Grinders Renegade Hi Negro Unisex Leather botas Cowboy Western Bikers High botas,Hombres Harley Davidson botas - DarrenREDUZIERT Ara Herren Zapatos Stiefel Desert botas 16402 Neu braun Leder Gr.42,REEBOK INSTAPUMP FURY SP Zapatos PELLE NERO Gris Zapatos Zapatos SHUHE ZAPATOSANFIBIO hombre COD. JS 114 07 FN 56NN INGR T MORO,CLARKS DESERT botas hombre CLASSICAGoodyear Gyshu3011, Zapatos de Sécurité Unisexe Adulte,LEVI´S Zapatos - botas JAX 225129-884 - brilliant Negro,

Pon el foco en cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes en tus tiendas y reacciona si aún no lo has hecho. Confía en Analytika para dar un paso adelante

Una gran mayoría  de los consumidores españoles es fiel a su supermercado habitual, según el informe de Nielsen sobre Fidelidad del Consumidor pero……… great post to read. según TNS, cada hogar visita varios establecimientos distintos por semana, lo que da lugar a comparaciones y “robos” de clientela.

La fidelidad de los consumidores no es eterna, y en los últimos años, debido a la competencia cada vez mayor entre compañías, el término “churn” o abandono de clientes ha pasado, de ser conocido únicamente entre los expertos de Marketing, a estar presente en la estrategia de cualquier empresa, sin importar su actividad o su tamaño.

slippery (Small)

También te podemos ayudar a definir la mejor estrategia para evitar que estos clientes abandonen tu enseña, en aportarte en una aplicación informes actualizados de forma continua y automatizada que te permitan obtener una respuesta rápida para actuar con la mayor velocidad posible, así como hacer un seguimiento continuo de los resultados de dicha estrategia.

Porque los datos son inútiles si no puedes actuar en el momento adecuado.

Categories : Retail

desert botas botas desert clarks originals sand suede e3d08a

Lunes, Mayo 25th, 2015

Nuestros clientes no son iguales. Existen clientes más rentables que otros, incluso algunos de nuestros clientes no son rentables. Conocer cuál es la rentabilidad de cada uno de nuestros clientes es una información importante que permite mejorar la toma de muchas decisiones de negocio.

Esta información resulta crucial tanto para la definición e implementación de las campañas de captación  ( al poder identificar las que  atraen a más clientes y  las que atraen a los más rentables), como para las campañas de fidelización, al poder enfocar los esfuerzos hacia las campañas que fortalecen la lealtad de nuestros mejores clientes  y evitar gastos innecesarios en el mantenimiento de los clientes que no son rentables. Con esta información la toma de decisiones de cara a aumentar, reducir o mantener la inversión en las diferentes campañas se hace más sencilla y objetiva.

man-person-clouds-apple (Small)

 

En el ejemplo anterior ha sido necesario realizar un conjunto de suposiciones acerca de los ingresos, los costes y la duración de la relación con el cliente para poder obtener el CLV. En un conjunto real de clientes el gasto y la duración de la relación de los clientes han de ser estimados en función de los perfiles para obtener un valor de CLV. La realización de esta estimación se puede realizar , cualitativamente, con lo que se obtienen resultados inciertos y de poca utilidad para el negocio, o mediante la utilización de modelos estadísticos, a partir de los cuales se pueden obtener resultados precisos. Adicionalmente los resultados de los modelos estadísticos se pueden utilizar para detectar clientes poco fidelizados, aquellos que tienen un gasto por debajo de los esperado, y clientes con una gran probabilidad de fuga .

A partir del estudio de estas cifras podremos definir acciones para mejorar la fidelización y reducir la probabilidad de fuga de los clientes. Por ejemplo, en una cadena de retail se ha conseguido identificar más del 70% de las bajas de los clientes, antes que se produzcan, permitiendo realizar campañas de retención  que reduzcan el nivel de abandono.

En Analytika  tenemos amplia experiencia en la creación de modelo estadísticos para la estimación del CLV tanto en el canal on-line como en el presencial. Al implementar estos modelos, además de cuantificar el valor de la cartera de clientes, hemos podido identificar las campañas de captación con las que se consiguen los clientes más rentables, identificar a los clientes con alta probabilidad de fuga, sobre los cuales se han realizado campañas de captación, y detectar a los clientes con un gasto por debajo de lo normal para su perfil, permitiendo la realización de campañas de venta cruzada y fidelización sobre los clientes con mayor potencial de crecimiento.

Hombre Base London Trick Formal Ankle Zapatos,
Categories : Retail
Rieker Botas de cordón, marrón, Forro Cálido, NUEVO,